Calendar Calendar

Ultimo Eventos

No hay ningun evento esta fecha

Blogs Blogs

Atrás

Consigue el visado a Vietnam

Para viajar a Vietnam es necesario disponer de un visado. Consigue el visado a Vietnam desde un precio por Visado a Vietnam desde 14$ por persona en función del número de visados a tramitar (más tasas a pagar en Vietnam). El Precio del Visado a Vietnam en la Embajada son 80€ sin descuento alguno a grupos.

Preguntas frecuentes sobre el Visado
¿Porqué es tan barato?
La gran diferencia de precios entre el visado que emite la Embajada y el nuestro es que nuestro visado tiene una limitación: la primera vez que entres a Vietnam ha de ser vía aeropuerto, el resto de veces puedes entrar y salir por cualquier frontera Vietnamita (tierra, mar y aire). La inmensa mayoría de turistas extranjeros utilizan el avión para viajar a Vietnam con lo que esta limitación no supone problema alguno.

¿Qué agencia o página web utilizo para tramitar la carta de invitación de Vietnam?
Puedes utilizar cualquiera, y si quieres, consigue el visado a Vietnam online desde 14$.

Durante mi viaje voy a entrar varias veces a Vietnam ¿me vale vuestro visado?
Por supuesto que sí. Con nuestro visado puedes entrar a Vietnam (vía aeropuerto la primera vez), visitar algún país de la zona (ej: Camboya, Laos, Tailandia,...) y regresar a Vietnam sin inconveniente alguno por cualquier frontera. Te recordamos que en estas segundas y sucesivas entradas no hay limitación, pudiendo entrar a Vietnam por cualquier frontera (marítima, terrestre o aérea).

¿Este visado permite salir a Camboya / Laos por carretera o por barco?
Sí, puedes salir de Vietnam con dirección a Camboya, Laos o cualquier otro destino utilizando cualquier medio de transporte (avión, barco o lancha rápida, autobus) y si lo deseas, posteriormente regresar de nuevo a Vietnam. Como hemos comentado anteriormente, la única limitación es que la primera vez que entres a Vietnam sea vía aeropuerto, el resto de ocasiones por cualquier frontera aérea, marítima o terrestre.

¿Tengo que desplazarme para obtener mi visado a Vietnam?
NO hay que desplazarse, todo el trámite se hace por internet, utilizando el correo electrónico. No tendrás que desplazarte físicamente a la Embajada de Vietnam ni tendrás que mandar el pasaporte por correos.

¿Necesitan visado mis hijos menores de edad?
Los hijos o niños menores de edad necesitan visado para acceder a Vietnam de igual manera que necesitan un pasaporte para poder viajar.

¿Porqué tramitamos visados?
Nos apenó mucho oir a distintos viajeros que sus respectivas tour-operadoras españolas habían llegado a cobrar un precio de 130€ por visado. No queremos que Vietnam tenga esa imágen de país caro o donde sus gentes intentan sacar provecho económico.

¿Que documento recibiré?
Mandaremos por email el documento llamado carta de invitación.

¿Hay que pagar algo más?
Al aterrizar en Vietnam hay que pagar una tasas en mano a las autoridades en concepto de tasas de la expedición del visado a la llegada. Estas tasas varían en función del tipo de visado y su duración. Se cobra 45$ dólares americanos para visados de 1 entrada y 65$ para visados de múltiples entradas de menos de 30 días de duración.

Siguiente
Comentarios

Foro de discusión Foro de discusión

Discusiones
No hay hilos de discusión en esta categoría.
Hilo de discusión Marcar Comenzado por Mensajes Accesos Último mensaje
No hay hilos de discusión en esta categoría.
No hay hilos de discusión en esta categoría.