Calendar Calendar

Ultimo Eventos

No hay ningun evento esta fecha

Blogs Blogs

Atrás

Viaje luna de miel romántica en Vietnam

Viaje luna de miel romántica
Destinos: Ciudad Ho Chi Minh – Nha Trang – Hoi An – Hue - Hanoi – Bahía de Halong
Disfrute de un buen rato con su pareja amada por seleccionar uno de nuestros paquetes de luna de miel. De explorar la ciudad vibrante Ho Chi Minh en parte del sur o Hanoi el norte, o la antigua ciudad de Hoi An en el centro de Vietnam, cada una de ellas será de interés para usted de una manera diferente.

Día 1: Llegada a Ciudad Ho Chi Minh
Nuestro guía le esperará en el aeropuerto luego le llevará al hotel para el check-in. Con medio día recorriendo la ciudad, los touristas podrán visitar el Palacio de la Reunificación, el Museo de la guerra, la Catedral de Notre Dame y el mercado de Ben Thanh. Noche en hoteles en ciudad Ho Chi Minh.

Día 2: Ciudad Ho Chi Minh - Nha Trang (D, C)
Los turistas en un corto vuelo a Nha Trang. Por la mañana paseo en barco a la bahía de Nha Trang para visitor el Acuario Tri Nguyen y la isla Hon Mieu. A continuación, los huéspedes visitarán la isla de Hon Mun – la isla ideal para el buceo con arrecifes de coral y muchas especies de peces de colores y luego disfrutarán de la comida fresca en isla Con Se Tre antes de regresar al hotel. Noche en Nha Trang.

Día 3-4: Nha Trang (D)
Los huéspedes a relajarse en el resort con visita panorámica. Noche en Nha Trang

Día 5: Nha Trang - Da Nang, Hoi An (D)
Le llevarán al aeropuerto de Nhatrang para el vuelo a Danang. A su llegada, visitaremos el Museo Cham y pueblos artesanales abajo de las montañas de mármol antes de llegar a Hoi An. Noche en Hoi An.

Día 6. La Antigua ciudad Hoi An (D)
Disfrute de un paseo a través las estrechas calles del barrio visitando el Templo Ong, la Congregación china, visita la casa Tan Ky-casa antigua de 200 años de edad y el puente japonés. A continuación, usted tendrá tiempo para hacer compras o descansar. Noche en Hoi An.

Día 7. Hoi An (D)
Tiempo libre. Noche en Hoi An.

Día 8. Hoi An - Danang - Hue (D, C)
Salida de Hoi An a Hue. Por la tarde, los huéspedes visitarán la ciudadela de Hue y la Ciudad Prohibida, el Museo de Hue y el mercado Dong Ba. Por la noche, los huéspedes disfrutarán de los deliciosos platos de Hue en restaurant local. Noche en Hue

Día 9: Hue (D)
Hoy, se embarca en el barco por el río Perfume. La Pagoda de Thien Mu será la primera parade del día de los visitantes. Desde aquí irá en el coche para visitar el Mausoleo del rey Khai Dinh yel Mausoleo del rey Tu Duc. Noche en Hue

Día 10: Hue-Hanoi (D)
Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para volar a Hanoi. Por la tarde, explore el fascinante casco antiguo, con cientos de tiendas especializadas que venden ropa de seda, objetos de laca, linos bordados y otros elementos. Usted también tiene la oportunidad de visitar el Museo de Bellas Artes y el Templo de la Literatura y ver el espectáculo de marionetas de agua aquí. Noche en Hanoi

Día 11: Bahía de Halong (D, A)
Después del desayuno, Irá a la bahía de Halong. Cuando llegará a la ciudad de HaLong, subirá al junco y podrá disfrutar el crucero por las islas,las cuevas en la bahía de Halong. Mientras que las excursiones en la bahía, los touristas pueden disfrutar el almuerzo a bordo. Por la tarde, visitará la cueva Sopresa y nadará en la bahía (si el tiempo lo permite).  Regreso para pasar la noche en Hanoi.

Día 12: Regreso (D)
Desayunarse y relajarse con sus propias actividades hasta que le llevarán al aeropuerto para su vuelo de regreso.

Incluyen:
Hotel como se mencionó, Comidas mencionadas en el itinerario: Desayuno: D; Almuerzo: A; Cena: C, Coche privado con aire acondicionado, Guía español, Vuelos Nacionales: Ciudad Ho Chi Minh – Nha Trang; Nha Trang – Danang; Hue – Hanoi, Visitar los lugares con cruceros como se ha mencionado en el itinerario, Costo de las entradas y del turismo, Sevilletas y bebidas frías durante todo el recorrido y Todos los impuestos y cargos por servicio.

Con excepción de:
Seguros, Gastos de visado para Vietnam, Gastos de personal, Propina/ Gastos de las bebidas, Costo adicional para los días festivos y cualquier otro servicio no mencionado explícitamente en este.

Anterior
Comentarios

Foro de discusión Foro de discusión

Discusiones
No hay hilos de discusión en esta categoría.
Hilo de discusión Marcar Comenzado por Mensajes Accesos Último mensaje
No hay hilos de discusión en esta categoría.
No hay hilos de discusión en esta categoría.